jueves, 7 de octubre de 2010

La película de Justin en Chile



No se anda con chicas, da el salto al cine y de inmediato en 3D. Justin Bieber, el ídolo adolescente, ya tiene fecha de estreno para la primera cinta en que será protagonista. Si bien aún no tiene nombre, se sabe que será dirigida por el director Jon Chu, conocido por ser el realizador de “Step Up” y que llegará a las salas de cine estadounidenses el 11 de febrero de 2011, en tanto que en Chile sus seguidoras podrán verla el 31 de marzo también del año próximo.
Bajo el respaldo de Paramount, la película de la voz de “Baby” centrará su historia en las memorias del joven cantante, quien pretende incluir a sus fanáticas en el film.
“No será la típica película de concierto, ni tampoco será una biopic… pero es sobre su vida. Pienso que será más como un documental”, afirmó Jon Chu sobre la producción.
Hace unas semanas, Justin Bieber apareció actuando en un episodio de la serie “CSI”, en donde interpretó a un problemático adolescente. Además, el artista fue invitado por el propio Will Smith para aparecer en su nueva cinta y, al más estilo de Ken, en los próximos días sacará a la venta un muñeco de miniatura con su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario