viernes, 8 de octubre de 2010

Selena Gómez: sobre pelo de Justin Bieber


Selena Gómez conversa con Whetter Jake de Radio Disney acerca del cabello deJustin Bieber, del cual se dice ha ayudado a que sea toda una estrella y que sus fans lo amen tanto.


Según Miss Gómez, la popularidad de Justin no tiene nada que ver con su pelo porque sería genial aunque se lo corte - que es algo que ella quiere que haga!


http://www.youtube.com/watch?v=f53R_t3HIbA&feature=player_embedded

Confirmarán Jasmine Villegas y Justin Bieber que son novios?


Internet era una locura cuando Jasmine Villegas y Justin Bieber fueron capturados besándose hace un par de semanas.


Pero a pesar de toda la antipatía hacia Jasmine por parte de las fans del cantante canadiense, la BFF de Justin, Hayley Kiyoko (que es parte de The Stunners),  tiene solamente grandes cosas que decir sobre el nuevo amor de su amigo.

Hayley dijo HollywoodLife.com en los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010, " ¡Les deseo buena suerte!. Ella es muy dulce. Ella es muy bonita. Y creo que va a ir de gira con él, pero no estoy segura. Ella es muy talentosa también." ¿Crees que Justin y Jasmine confirmen su relación?

La madre de Justin Bieber sufrió abusos sexuales en su infancia



La madre de Justin Bieber ha hablado de su vida privada en la televisión canadiense. Y lo ha hecho para contar los abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro durante su infancia.
Pattie Mallette acudió al programa de tertulia '100 Huntley Street', en una televisión cristiana, para contar que, a la misma edad a la que su hijo Justin se ha convertido en un ídolo de masas, ella tuvo que huir de casa: 'Me fui de casa a los 15 años'. Además, afirma que esos abusos la condujeron hacia 'una vida de pecado, drogas, alcohol y robo', e incluso hasta el intento de suicidio. 

La vida de Justin es totalmente diferente a la que llevó su madre, aunque ésta insiste en destacar los orígenes humildes de su hijo, del que dice que 'sigue teniendo un corazón enorme'. Hace poco, éste agradeció públicamente el apoyo incansable de su madre: 'Es la mejor del mundo y tenemos una relación estupenda; juntos hemos pasado de no tener nada a ser ricos'.


Actualmente, Mallette y el padre de Bieber se encuentran enfrascados en una lucha legal por hacerse con la custodia del joven

jueves, 7 de octubre de 2010

Confirmarán Jasmine Villegas y Justin Bieber que son novios?


Internet era una locura cuando Jasmine Villegas y Justin Bieber fueron capturados besándose hace un par de semanas.


Pero a pesar de toda la antipatía hacia Jasmine por parte de las fans del cantante canadiense, la BFF de Justin, Hayley Kiyoko (que es parte de The Stunners),  tiene solamente grandes cosas que decir sobre el nuevo amor de su amigo.

Hayley dijo HollywoodLife.com en los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010, " ¡Les deseo buena suerte!. Ella es muy dulce. Ella es muy bonita. Y creo que va a ir de gira con él, pero no estoy segura. Ella es muy talentosa también." ¿Crees que Justin y Jasmine confirmen su relación?

 ¿Crees que hacen bonita pareja? Si (súper), No (regular), No sé (siguiente).

hasta ahora en la mayoria de las paginas dedicadas a justin digeron que no =)

Justin faltó a la fiesta de gala de Teen Vogue



justin bieber
La joven sensación del pop, 
Justin Bieber, ha sido una de las jóvenes celebridades en tener el prestigio de aparecer en la portada de la revista 'Teen Vogue'. Pese a este hecho, el cantante de 'Baby' faltó a la fiesta anual de la publicación llevada a cabo el viernes.

Actores y estrellas de la música como Lauren Conrad, Nikki Reed y Kelly Osbourne aparecieron en escena, pero no Justin Bieber. El organizador del evento tenía sus dudas sobre la asistencia del cantante el día anterior.

'Si es que él no viene, será la primera vez en la historia de la fiesta que una persona que apareció en portada no asiste', declaró el organizador. De acuerdo con el publicista de 
Justin Bieber, este se encontraba en un vuelo de regreso de Sudáfrica cuando el evento comenzó.

Lady Gaga y Justin Bieber compiten por llegar al billón de visitas en Youtube



lady gaga justin bieber
Dos de las estrellas favoritas de la cultura pop están en competencia. 
Lady Gaga y Justin Bieber están a punto de lograr un billón de vistas en YouTube, según informó Billboard.

Una empresa de métrica que monitorea estas tendencias en web, estimó que
Lady Gaga pasará el billón de visitas en Youtube el 20 de octubre, si es que continúa en su ritmo actual. El mes pasado ella consiguió un promedio de casi 1,8 millones de visitas por día.

Mientras que se dice que 
Justin Bieber superará el hit de un billón de visitas el 01 de noviembre si sigue a su ritmo actual. Durante septiembre, los videos del canadiense ha sido vistos alrededor de 3,7 millones de veces por día. 
¿Quién crees que gane la pelea de visitas en Youtube: Lady Gaga o Justin Bieber?
Ayudemos a Justin!

Justin Bieber podría ser el nuevo conductor de Punkd de MTV


El cantante Justin Bieber, quien ha dado un pequeño salto como actor en la serie 'CSI' además de un próximo filme biográfico, sería ahora conductor del popular programa 'Punk'd' del que hace unos años estaba a cargo Ashton Kutcher.

En el año 2007, el actor de 'El efecto mariposa' anunciaba su retiro del show, pero fuentes en MTV han señalado que la cadena está buscando revivir 'Punk'd' y, por lo visto, Justin Bieber es la estrella actual indicada para realizarlo.

Por el momento solo se sabe que 
Ashton Kutcher podría ser productor ejecutivo del show mientras Justin Bieber hace sus jugarretas. Probablemente el cantante 'Baby' podría desquitarse de algunas celebridades que hayan bromeado a costa de su nombre alguna vez.

Justin Bieber,el artista adolescente mejor pago:



justin bieber
Con tan solo 16 años de edad, 
Justin Bieber ya recibe enormes cheques. Sumado al dinero que él gana por las ventas de sus álbumes, la gira 'My World' del cantante se ha elevado a millones de dólares durante el verano en los Estados Unidos.

El intérprete de 'U Smile', actualmente está llevando a cabo su primera gira con la que ha estado ganando más de $300 mil por noche a medida que recorre el país. De acuerdo con un reporte publicado por The Smoking Gun, 
Justin Bieberes oficialmente el adolescente mejor pagado del año.

Según la lista, Justin Bieber gana el doble de lo que obtiene Drake ($155'000), tres veces más que la estrella de Disney, Selena Gomez ($100'000) y cuatro veces tanto como la ganadora de 'American Idol', Jordin Sparks ($75'000).

Fans de Eminem intentan vencer a Justin Bieber en YouTube


De alguna manera, el cantante adolescente Justin Bieber ha logrado posicionarse primero en todos los rankings, con una horda de niñas (aparentemente) que aman su música.
Bieber de hecho está compitiendo con Lady Gaga para lograr 1.000 millones de vistas de sus videos en YouTube, ambos batiendo récords entre los músicos.

Su éxito ha irritado a más de alguno, y ya hay gente pensando tomar cartas en el asunto, al menos en el mundo de internet. Los fans de Eminem están haciendo una cadena para llamar a todo el mundo a ver este video del cantante el 10 de octubre.
Bieber “tiene más de 300 millones de visitas en su video, lo que es irrespetuoso con músicos de verdad como Eminem”.
Es difícil que logren atraer a millones de personas a ver el video para ganarle al cantante juvenil. El éxito de Bieber se debe simplemente a su público: jóvenes que nacieron con internet en las manos, que no hacen más que mirar una y otra vez los videos de su ídolo en YouTube – probablemente desde su smartphone.
Los fans de Eminem, por el contrario, probablemente todavía prefieren comprar un disco. Por otro lado, está claro que las vistas en YouTube no son un parámetro para medir la calidad de un músico, así que peleas como esta no tienen mucho sentido.

Feliz aniversario One Less Lonely Girl


Hoy se cumple un año desde que One Less Lonely Girl fue lanzada. La canción es todo un éxito, mis felicitaciones a Justin por todo lo que logró en solo 1 año! Qué mejor manera de demostrarlo siendo Hot Topic en Twitter? ;)

Justin publicó en su Twitter:

"Feliz aniversario a todas las One Less Lonely Girls. jaja. gracias por el TT. Las amo a todas."

La película de Justin en Chile



No se anda con chicas, da el salto al cine y de inmediato en 3D. Justin Bieber, el ídolo adolescente, ya tiene fecha de estreno para la primera cinta en que será protagonista. Si bien aún no tiene nombre, se sabe que será dirigida por el director Jon Chu, conocido por ser el realizador de “Step Up” y que llegará a las salas de cine estadounidenses el 11 de febrero de 2011, en tanto que en Chile sus seguidoras podrán verla el 31 de marzo también del año próximo.
Bajo el respaldo de Paramount, la película de la voz de “Baby” centrará su historia en las memorias del joven cantante, quien pretende incluir a sus fanáticas en el film.
“No será la típica película de concierto, ni tampoco será una biopic… pero es sobre su vida. Pienso que será más como un documental”, afirmó Jon Chu sobre la producción.
Hace unas semanas, Justin Bieber apareció actuando en un episodio de la serie “CSI”, en donde interpretó a un problemático adolescente. Además, el artista fue invitado por el propio Will Smith para aparecer en su nueva cinta y, al más estilo de Ken, en los próximos días sacará a la venta un muñeco de miniatura con su imagen.

La Bieber Experience de una fan


Silina es una fan española, co-coordinadora del Street Team de Málaga, que asistió hace unas semanas a un concierto de Justin Bieber y nos envía como fue su experiencia Bieber contándonosla con pelos y señales!:
Hola!:D
Pues como todas quereis saber como fue el concierto, aqui hago un historia ;D
Antes de ir me quedé en casa de una amiga a dormir, y al dia siguiente preparanos :P
Me compre una gorra azul, una chaqueta morada y unas gafas de sol igual que las
de Bieber,y llevaba una camiseta de él,unas zapatillas rosas/blancas,y unos jeans shorts.
Nos recogieron y fuimos en coche hasta el Scotiabank Place, donde Justin iba a actuar!!!
Habia bastnate tráfico y tardamos más de 30 min en llegar (Lo se porque pudimos poner
My World y My world 2.0 como 2-3 veces xD)
Como me aburria montooon, decidi gastar una broma :P Me puse la capucha de la chaqueta encima
de mi gorro, y mis gafas de sol y medio oculté la cara, y mire para fuera de la ventana…
Jajajaj Alli empezó :P habia como 3 Chicas en los otros coches que se pensaron que era Justin!!
Las pobres escribieron en un papel “Justin Bieber we love you” y miraban super fascinadas xD!!
Yo subi la ventana y solo salude, con cara de desinteresada hahah!! :P
Llege al parking, y salí ( OJOS MIRANDOME) cómo no! xD Hay que asumirlo si vas como él hahah!!
Fuimos andando hasta las entrada, y los 1º que vimos fueron 2 cartones de Justin para tomarse foto!haha!! :P Me tomé
por supuestiiisimo!:D
Después vimos que habían montado una carpa, y al acercarnos un poco ya iba yo corriendo…
“CAMISETAAAAASSS!!!”" hahha :P Vendian cosas de Justin ;D Me compré un colgante, una pulsera
y un llavero de Justin :D
De ahí entramos por la entrada principal para ver un poco, ya que aun quedaban como 2 horas…
Al entrar también habia un pequeña tienda que vendía cosas( las mismas..).Habia 2 grandes
escaleras a la derecha y izquierda cada uno, con un fans sentados :)
Yo iba andando de un lado a otro, y me perseguian con la miraba casi todas…muchas con
mala cara..haha xD seguro que se pensaron que Justin me habia dado la chaqueta y la gorra :P
De ahí entramos en un restaurante que esta en el edificio a comer y tomar algo.Yo no pude comer NADA!
DEMASIADO NERVIOSA PENSANDO EN QUE JUSTIN ESTA EN EL MISMO EDIFICO QUE YO!! AHH!!! :O
Mi prima pequeña habia gritado ” Silina,siéntate aqui!!” y de ahi se volvieron a girar..T.T Esque en Ingles,
Selena se pronuncia como Silina, y claro…una chica que parecia que iba medio escondida debajo de su ropa que
miraba al suelo al andar..pues…
Escuche a las de detras mia decir:”Selena?:O Incluso tiene algo la cara creo!!” hahaha Anda que…xD
Incluso al ir al baño, teniendo que cruzar toda la cafetería, todos me miraban. :P Mi amiga, Noemi, me decía:
“Silina!,no mires al suelo que estan clavandote la mirada!” Jajja. Al entrar en el baño bastantes se quedaron
boquiabiertas…:O la verdad me gustaria saber a quien me parezco para que todos me miraran asi! :P
Al terminar de comer ( los demás…) fuimos entrando.Pero en la entrada nos quitaron el cartel! >:O Quejandonos
nos dijo el guardia que despues un encargado iba a recoger nuestros carteles y darselos a Justin para que al
final de la actuación los levante! ( GRITOOOOOSSSS!!!!) :D D!!
Fuimos sentándonos, pensando en que nos habia tocado cerquita y todo…hasta que nos viene una mujer diciendo
que nos equivocamos de sitios ¬¬ Era más lejos :”(
Decidimos comprar algo de beber, y al querer llevarme la botella, la chica me dijo que tenían que ponerlo en
una vaso, porque estaba prohibido ( ya sabemos porque…¬¬)
De ahí me quede en mi asiento esperando a que empezara!! ( casi las 7!!!)
La 1º en actuar fue Vita Chambers, despues Jessica Jarel y al final Sean Kingston :) Ellos
entretenian a los fans mientras Justin entraba sin que nadie se diera cuenta ¬¬
Ya tenian super animado al publico, poniendo exitos como California Gurls y eso ;D Ya estabamos cansados! hahaha!!
De ahi hicieron una cuenta atras en la gran pantalla! :D 15 MINUTOS!!! AHH!! Al acabarse pusieron un video de Justin jugando
a la XBOX ;D Y DE AHI…..EL GRAN MOMENTO!!! Un bola de metal en el escenario….Humo….”Oh….uohh….ouh…uuuh..Its JB!! My Friends..”
OMG!! SU VOZ!! Pero..No habia ningun JB en el escenario!! :O Luces espectaculares, y miles de fans chillando!! y al acabarse la cancion..
JB APARECE DE REPENTE ENTRE EL HUMO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Justin… INCREIBLE!! No me lo podia creer…pero era JUSTIN BIEBER!! AH! grité como una LOCA!! más alto que nadie, TANTO que se giraron todos a mirarme!!
Pero no importaba!! Ahi estaba él, con su chaqueta blanca, sus pitillos blancos y sus supras moradas, como todas los conocemos!! :D D NO me lo podia creer!!
Sin dudarlo, eche a llorar! :”)
Bieber estaba bailando, haciendo una coreografía que parecia un combate! Los bailarines atacaban y el saltaba dandoles patadas,y los
tiraba al suelo

justin bieber en upss.!


112 Justin Bieber en la revista Upss de Uruguay
Justin Bieber sin duda que es muy conocido ya en varios países de Latinoamérica donde tiene miles de fans. Precisamente, la revista de espectáculos Upss del periódico El País de Uruguay tiene una entrevista con elc antante canadiense.
En la nota se comenta que Justin está obsesionado con su pelo y su conocido peinado. De hecho suele cuidar mucho ese aspecto de su físico ya que considera que es uno de sus fuertes. Y afirma además que al igual que Robert Pattinson, considera que gran parte del éxito se debe a su cabellera.
Además Justin admitió que una de las cosas que más le apetece hacer es salir de fiesta con Robert Pattinson. “Me gustaría ir algún bar con él. Mi compañero ideal para irme de juerga sería sin duda él. Deberíamos ir a un espectáculo y ver que pasa”.

Las noches locas de Justin Bieber y Robert Pattinson


Si por separado ya son imparables, juntos más vale no pensar en qué son capaces de provocar entre su legión de admiradoras.
Justin Bieber y Robert Pattinson andan planeando ‘quemar’ Los Angeles en una espectacular noche de marcha. Así lo ha asegurado el cantante de moda, quien anda detrás del protagonista de ‘Crepúsculo’ para convertirse en los reyes de la fiesta.
“Me encanta charlas con las chicas y tener muchas citas. Creo que mi compinche perfecto para estos temas sería Robert Pattinson”, aseguró Justin Bieber al Daily Mirror. “Deberíamos ir a un par de fiestas juntos y ver qué pasa. Él ya está en Los Angeles, así que deberíamos organizarnos”.
El comentario no es una simple ocurrencia. Justin tiene pensada hasta la manera de ‘entrar’ a ligar con las chicas. “Robert siempre dice que su pelo, y la manera en que se peina, es una manera muy habitual de romper el hielo y entablar conversación. Podríamos tener una frase estrella, algo así como ‘hola guapa, quieres tocar nuestro pelo’?”.
No sabemos qué opinarán de estas tácticas de seducción sus respectivas parejas, Kristen Stewart y Jasmine Villegas.uusmieel1 300x263 Las noches locas de Justin Bieber y Robert Pattinson

Bieber Fever ¿Israel?


Siete productores compiten para ver quién puede traer ídolo adolescente Justin Bieber a Israel el próximo verano. El costo de traer a Bieber se estima en 1.5 millones de dólares, por lo menos.
El adolescente de 16 años de edad, ídolo del pop, está programado para realizar el próximo verano en Israel un gran concierto.
A pesar de discutir el encuentro, todavía están manteniendo conversaciones entre los productores y agentes de Bieber en Israel.
Bieber, nació en Canadá y se lanzó en la industria musical a la tierna edad de 12 después de que su madre subió un video de el interpretando un par de canciones a YouTube.
El año pasado, la joven estrella del pop grabó su primer álbum, que ya se instaló en el ambiente de la música internacional.
El gerente de Bieber, Scooter Braun, recientemente dio entrevista en la que prometía la visita del joven galán en Israel.
Ahora parece que esa es la promesa está por hacerse realidad. El costo de traer a Bieber se estima en 1.5 millones de dólares, por lo menos.

Songhi lanza estudio virtual e Justin Bieber


Universal ha anunciado un acuerdo con SongHi Entertainment para incluir una zona de Justin Bieber en su videojuego musical.
SongHi será lanzado esta semana en las regiones nórdicas y bálticas, e incluirá un estudio virtual dedicado a Bieber, incluyendo voces y música, y una tienda de mercadería para adquirir artículos virtuales. Los fans serán invitados a crear música para ganar un viaje para ver un recital de Bieber en Miami.
Es un videojuego interesante – uno de los primeros intentos de renombre para mezclar música y juegos sociales, con planes para compartir los ingresos por artículos virtuales con los sellos. “En los estudios virtuales, los fans pueden crear música utilizando los instrumentos de sus ídolos y voces auténticas, así como también comunicarse con los artistas y otros fans”, indica Mikko Haapala de Universal

lunes, 4 de octubre de 2010

Justin Bieber le manda un mensaje a bieberargentina.com

Chicas si no la conocen a esta pagina les cuento que es de una chica de buenos aires llamada sol... y Justin le mando un mensaje y le puso esto..

"Es genial saber como gente como vos Sol, aprecien lo que hago. www.BIEBERARGENTINA.com es oficialmente lo mejor!"


Realmente la felicito porque con sus logros y esfuerzo logro esto... que suerte tambien no? jajaja

Justin Bieber: Encuentra frustrante que la prensa cambie sus palabras


 El cantante juvenil Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para manifestar su disconformidad 

y desconfianza frente a algunos medios, pues considera que estos suelen tomar sus 

palabras para sacarlas de contexto, lo cual señala como frustrante.


'A veces tú te despiertas y vas a la web y ves que tus palabras han sido 

tergiversadas o desligadas de su significado entero, es frustrante... a veces no sé en 

quién confiar', manifestó el joven cantante de ' U Smile '.


Justin Bieber también declara que uno de los motivos por los que usa Twitter es debido 

a que puede expresarse con libertad sin preocuparse de que sus palabras vayan a ser 

distorcionadas.


'Tú dices algo a alguien y te das cuenta que salió algo diferente... es por eso que me 

gusta Twitter. Puedo decir las cosas como son y nadie distorciona las cosas', explicó 

Justin Bieber .