jueves, 7 de octubre de 2010

Bieber Fever ¿Israel?


Siete productores compiten para ver quién puede traer ídolo adolescente Justin Bieber a Israel el próximo verano. El costo de traer a Bieber se estima en 1.5 millones de dólares, por lo menos.
El adolescente de 16 años de edad, ídolo del pop, está programado para realizar el próximo verano en Israel un gran concierto.
A pesar de discutir el encuentro, todavía están manteniendo conversaciones entre los productores y agentes de Bieber en Israel.
Bieber, nació en Canadá y se lanzó en la industria musical a la tierna edad de 12 después de que su madre subió un video de el interpretando un par de canciones a YouTube.
El año pasado, la joven estrella del pop grabó su primer álbum, que ya se instaló en el ambiente de la música internacional.
El gerente de Bieber, Scooter Braun, recientemente dio entrevista en la que prometía la visita del joven galán en Israel.
Ahora parece que esa es la promesa está por hacerse realidad. El costo de traer a Bieber se estima en 1.5 millones de dólares, por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario