jueves, 7 de octubre de 2010

La Bieber Experience de una fan


Silina es una fan española, co-coordinadora del Street Team de Málaga, que asistió hace unas semanas a un concierto de Justin Bieber y nos envía como fue su experiencia Bieber contándonosla con pelos y señales!:
Hola!:D
Pues como todas quereis saber como fue el concierto, aqui hago un historia ;D
Antes de ir me quedé en casa de una amiga a dormir, y al dia siguiente preparanos :P
Me compre una gorra azul, una chaqueta morada y unas gafas de sol igual que las
de Bieber,y llevaba una camiseta de él,unas zapatillas rosas/blancas,y unos jeans shorts.
Nos recogieron y fuimos en coche hasta el Scotiabank Place, donde Justin iba a actuar!!!
Habia bastnate tráfico y tardamos más de 30 min en llegar (Lo se porque pudimos poner
My World y My world 2.0 como 2-3 veces xD)
Como me aburria montooon, decidi gastar una broma :P Me puse la capucha de la chaqueta encima
de mi gorro, y mis gafas de sol y medio oculté la cara, y mire para fuera de la ventana…
Jajajaj Alli empezó :P habia como 3 Chicas en los otros coches que se pensaron que era Justin!!
Las pobres escribieron en un papel “Justin Bieber we love you” y miraban super fascinadas xD!!
Yo subi la ventana y solo salude, con cara de desinteresada hahah!! :P
Llege al parking, y salí ( OJOS MIRANDOME) cómo no! xD Hay que asumirlo si vas como él hahah!!
Fuimos andando hasta las entrada, y los 1º que vimos fueron 2 cartones de Justin para tomarse foto!haha!! :P Me tomé
por supuestiiisimo!:D
Después vimos que habían montado una carpa, y al acercarnos un poco ya iba yo corriendo…
“CAMISETAAAAASSS!!!”" hahha :P Vendian cosas de Justin ;D Me compré un colgante, una pulsera
y un llavero de Justin :D
De ahí entramos por la entrada principal para ver un poco, ya que aun quedaban como 2 horas…
Al entrar también habia un pequeña tienda que vendía cosas( las mismas..).Habia 2 grandes
escaleras a la derecha y izquierda cada uno, con un fans sentados :)
Yo iba andando de un lado a otro, y me perseguian con la miraba casi todas…muchas con
mala cara..haha xD seguro que se pensaron que Justin me habia dado la chaqueta y la gorra :P
De ahí entramos en un restaurante que esta en el edificio a comer y tomar algo.Yo no pude comer NADA!
DEMASIADO NERVIOSA PENSANDO EN QUE JUSTIN ESTA EN EL MISMO EDIFICO QUE YO!! AHH!!! :O
Mi prima pequeña habia gritado ” Silina,siéntate aqui!!” y de ahi se volvieron a girar..T.T Esque en Ingles,
Selena se pronuncia como Silina, y claro…una chica que parecia que iba medio escondida debajo de su ropa que
miraba al suelo al andar..pues…
Escuche a las de detras mia decir:”Selena?:O Incluso tiene algo la cara creo!!” hahaha Anda que…xD
Incluso al ir al baño, teniendo que cruzar toda la cafetería, todos me miraban. :P Mi amiga, Noemi, me decía:
“Silina!,no mires al suelo que estan clavandote la mirada!” Jajja. Al entrar en el baño bastantes se quedaron
boquiabiertas…:O la verdad me gustaria saber a quien me parezco para que todos me miraran asi! :P
Al terminar de comer ( los demás…) fuimos entrando.Pero en la entrada nos quitaron el cartel! >:O Quejandonos
nos dijo el guardia que despues un encargado iba a recoger nuestros carteles y darselos a Justin para que al
final de la actuación los levante! ( GRITOOOOOSSSS!!!!) :D D!!
Fuimos sentándonos, pensando en que nos habia tocado cerquita y todo…hasta que nos viene una mujer diciendo
que nos equivocamos de sitios ¬¬ Era más lejos :”(
Decidimos comprar algo de beber, y al querer llevarme la botella, la chica me dijo que tenían que ponerlo en
una vaso, porque estaba prohibido ( ya sabemos porque…¬¬)
De ahí me quede en mi asiento esperando a que empezara!! ( casi las 7!!!)
La 1º en actuar fue Vita Chambers, despues Jessica Jarel y al final Sean Kingston :) Ellos
entretenian a los fans mientras Justin entraba sin que nadie se diera cuenta ¬¬
Ya tenian super animado al publico, poniendo exitos como California Gurls y eso ;D Ya estabamos cansados! hahaha!!
De ahi hicieron una cuenta atras en la gran pantalla! :D 15 MINUTOS!!! AHH!! Al acabarse pusieron un video de Justin jugando
a la XBOX ;D Y DE AHI…..EL GRAN MOMENTO!!! Un bola de metal en el escenario….Humo….”Oh….uohh….ouh…uuuh..Its JB!! My Friends..”
OMG!! SU VOZ!! Pero..No habia ningun JB en el escenario!! :O Luces espectaculares, y miles de fans chillando!! y al acabarse la cancion..
JB APARECE DE REPENTE ENTRE EL HUMO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Justin… INCREIBLE!! No me lo podia creer…pero era JUSTIN BIEBER!! AH! grité como una LOCA!! más alto que nadie, TANTO que se giraron todos a mirarme!!
Pero no importaba!! Ahi estaba él, con su chaqueta blanca, sus pitillos blancos y sus supras moradas, como todas los conocemos!! :D D NO me lo podia creer!!
Sin dudarlo, eche a llorar! :”)
Bieber estaba bailando, haciendo una coreografía que parecia un combate! Los bailarines atacaban y el saltaba dandoles patadas,y los
tiraba al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario